Comienza un nuevo periodo en la historia de la asociación AVESA (Asociación de Veterinarios Especialistas en Seguridad Alimentaria), en las elecciones celebradas en la asamblea general que se celebraron en Oviedo en el contexto de las XXV Jornadas de Seguridad alimentaria fui elegido para liderar este grupo de profesionales de la Salud Pública.

El nacimiento, hace ya más de 35 años y la historia de nuestra asociación no es más que la continua reacción de unos profesionales que por responsabilidad profesional y con un sentimiento de servicio social sienten la necesidad de agruparse para a través de la formación continuada y el intercambio del conocimiento para llegar a la especialización.

Los objetivos de la asociación para este periodo 2016-2020 son por un lado dar continuidad a las líneas estatutarias en cuanto a la celebración de eventos de carácter científico- técnico, estructurase internamente en equipos de trabajo y externalizar sus acciones para que tengan una utilidad pública

Para dar cumplimiento a estos objetivos nuestra asociación utiliza de manera lo más eficaz y eficiente a su alcance todas las técnicas y herramientas de información y comunicación como es esta página web y otras más dinámicas como Newsletter, Facebook y twitter poniéndolas al alcance y servicio del asociado y. de los profesionales en general.

Desde aquí animo a los asociados al uso activo de esta web y espero que a los visitantes externos sus contenidos os motiven para integraros en nuestra organización.

 

Presidente de AVESA